Obtener acceso a través de la censura digital en línea.
Dezh es una aplicación móvil gratuita y servicio VPN que te permite conectarte a internet sin fronteras. Para una navegación más segura, una experiencia en redes sociales más protegida y un contenido VOIP más resistente, Dezh es una solución rápida y gratuita para tus dispositivos móviles.
Al igual que otros servicios VPN populares, como NordVPN y ExpressVPN, Dezh cubre todos los aspectos básicos cuando se trata de circunvenir la censura digital. Al utilizar algoritmos y cifrado seguros, Dezh evita las restricciones que vienen con el contenido y los sitios web bloqueados geográficamente.
Mejora tu experiencia de navegación
Mientras que muchos servicios VPN ofrecen propiedades adicionales de seguridad y privacidad o sistemas anti-vigilancia, Dezh se enfoca en abrazar internet sin fronteras. Sin un VPN, el acceso a sitios y contenido extranjero está restringido. Gracias a Dezh, puedes desbloquear este contenido y evitar la censura digital.
Con una interfaz de usuario minimalista que solo presenta un botón de encendido/apagado, Dezh es fácil de usar al acceder a internet a través de varias aplicaciones. Incluso si no estás familiarizado con el funcionamiento interno de los VPN, Dezh es a prueba de tontos.
Seguro y protegido
Dezh es serio cuando se trata de proporcionar un servicio sin costo. El servicio no recopila información personal, no almacena datos VPN o registros de tráfico de internet, y no modifica el contenido de tus datos VPN. Lo más importante, Dezh no comparte tus datos sensibles con terceros.
En conjunto con un VPN que proporciona anonimato en línea y ofrece una privacidad superior al navegar por internet, Dezh puede mejorar tu experiencia en línea y darte acceso a una parte de la web a la que antes no podías acceder.
Una VPN para todos
Las VPN son una parte importante de tu experiencia en línea, y aunque no estés familiarizado con cómo funcionan, Dezh puede ampliar de manera segura tus posibilidades en línea. Con solo presionar un botón, puedes navegar de incógnito en la red mundial.